Noticias|16 jul|POR Diario Libre

Vaguada producirá aguaceros dispersos

SD. Una vaguada localizada sobre el país y una onda tropical sobre el canal de la Mona producirán aguaceros dispersos y aisladas tronadas en algunas provincias de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, según la Oficina Nacional de Meteorología, que dice que las posibilidades de lluvias aumentarán en horario de la tarde y primeras horas de la noche. No obstante, las temperaturas continuarán calurosas, principalmente durante el día.

Meteorología advierte que en todas las costas del país se producirán oleajes anormales mar adentro y, por tal razón recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones navegar cerca del perímetro costero.

La onda tropical que se localiza sobre el canal de la Mona y se mueve hacia el oeste, incrementará levemente la actividad de lluvias y tronadas, principalmente hacia las provincias que se encuentran en la llanura costera caribeña, la vertiente Sur de la cordillera Central y la región noreste del país.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.