×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Celebran Día Nacional de República Dominicana en Expo 2012 Yeosu Korea

Incluye una presentación del Ballet Folklórico Nacional, con sus canciones típicas y gastronomía

Expandir imagen
Celebran Día Nacional de República Dominicana en Expo 2012 Yeosu Korea

YEOSU, Korea.- En el marco de la celebración de la Feria Internacional Expo Yeosu Korea 2012, la representación de la República Dominicana celebró su Día Nacional, evento que contó con la presencia de una delegación del país caribeño presidida por el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Ernesto Reyna Alcántara.

La delegación dominicana también estuvo representada por la viceministra de Educación e Información Ambiental, Amarilis Polonia, y por la embajadora de la República Dominicana en Seúl, Korea, Fior Pichardo.

Durante la celebración del Día Nacional de la República Dominicana participaron distinguidas personalidades anfitrionas de este importante evento internacional, presididas por el Comisario General de la Expo 2012 Yeosu, Korea, Lee Hoon-Hee.

El programa de actividades diseñado para este día, incluye una presentación del Ballet Folklórico Nacional, con canciones típicas y degustación de la comida de la República Dominicana.

Asimismo, un video promocional será proyectado a todo el público presente en la exposición, donde se dará a conocer la belleza de las playas dominicanas, sus hermosas costas, la cultura y actividades propias de su gente, denominado: Dominican Republic Has it all.