Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Buscan dominicana esquizofrénica por secuestro de dos hijos

La dominicana habia perdido la custodia de sus hijos, quienes debió entregar a la abuela paterna

Expandir imagen
Buscan dominicana esquizofrénica por secuestro de dos hijos
NUEVA YORK.- El Departamento del Sheriff en el condado Carson de Los Angeles (California) y otras autoridades, han desatado una intensa búsqueda tras la dominicana Rachel Ann Guerrero de 30 años, acusada de secuestrar a sus hijos y huir con ellos hacia República Dominicana.

Las autoridades dicen que la dominicana sufre de esquizofrenia o conducta bipolar, una de las razones por las que el Departamento de Servicios a Familias y Niños de Los Angeles (DCFS), decidió entregar la custodia total de los niños a la abuela paterna que no fue identificada.

Los menores tienen 6 años y 21 meses de nacidos y Guerrero no contaba con permiso de su marido ni la abuela para llevárselos fuera del estado, añade un parte de la oficina del Sheriff, que ha mostrado preocupación por el paradero y estado de los hijos de la dominicana.

Guerrero se comprometió a entregarle los niños a la abuela materna con la que acordó una reunión en un parque el viernes 22 de junio, pero nunca se presentó al lugar.

Un día antes, la fugitiva almorzó con la abuela de los niños, donde hizo el compromiso de entregárselos en el parque.

Los nombres de los menores no fueron revelados por los investigadores, pero entregaron las fotografías de estos y la madre a los medios de prensa.

El pasado sábado 23, a las 1:00 de la tarde, trabajadores sociales del DCFS notificaron a la oficina del Sheriff la desaparición de la mujer con los niños., diciendo que pueden estar en alto riesgo, porque la madre sufre de problemas mentales, citando conducta bipolar recurrente, además de ser drogadicta, abusando con el uso de sustancias controladas (drogas).