Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Condenan a 20 años a un hombre acusado de matar un policía

La pena le fue impuesta a Kelvin Caminero Castillo

Expandir imagen
Condenan a 20 años a un hombre acusado de matar un policía
SANTO DOMINGO. Atendiendo una solicitud de la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, fue condenado a 20 años de reclusión mayor un hombre que mató a un sargento mayor de la Policía.

La pena le fue impuesta a Kelvin Caminero Castillo, alias Chicha, quien fue encontrado culpable de haber dado muerte al sargento mayor de la Policía, Gerson Elías Angomás Pérez.


El expediente instrumentado en la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo da cuenta que el hecho ocurrió en la autopista Duarte a la altura del municipio de Los Alcarrizos, el siete de abril del 2010, pero el oficial murió al día siguiente en el hospital Vinicio Calventi.

El relato de los hechos especifica que el hombre sentenciado a 20 años de reclusión mayor en la cárcel de la Victoria, era perseguido por el atraco a la compañía de préstamo la Fe, ubicada en el sector los Coquitos de los Alcarrizos, de donde sustrajo la suma de 48 mil pesos.

Al verse acorralado por la patrulla integrada por el hoy occiso y otro agente de la policía, Kelvin Caminero Castillo hizo el disparo que le costó la vida al suboficial de la policía, Gerson Elías Angomás Pérez.

La pena le fue impuesta en el primer Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, que preside la jueza Indhira Montás.