Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Dan último adiós a sacerdote muerto en accidente

Martínez Cabrera se accidentó cuando se dirigía a oficiar su primera misa

LA VEGA.- En medio de gran tristeza y pesar fueron sepultados en el cementerio  de este municipio los restos del sacerdote Víctor Martínez Cabrera, quien falleció el domingo junto a otras dos personas en un accidente de tránsito en la carretera Jarabacoa-La Vega.

Su cuerpo fue sepultado en una de las bóvedas de la congregación Salesiana a la cual pertenecía el sacerdote, quien tenía 29 años de edad.

Previo al sepelio el obispo Julio Cesar Corniel ofició una misa de cuerpo presente en la catedral San Felipe de Puerto Plata a donde acudieron familiares del cura, religiosos y cientos de feligreses.

De su lado, el Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González, lamentó la muerte del joven sacerdote salesiano a quien calificó como una persona con muchos valores morales y cristianos.

Sostuvo que todos los sacerdotes y los seres humanos deben vivir como el primer y último día, porque al igual que Víctor Martínez, no sabe cuándo llegue la hora de la muerte.

Martínez Cabrera se accidentó cuando se dirigía desde Jarabacoa hacia Puerto Plata a oficiar su primera misa, tras haber sido ordenado sacerdote el pasado sábado.

En el accidente también fallecieron Manuel Jerez, y su esposa Petra Jiménez, de 56 años, tía del sacerdote y resultaron heridas la mexicana Verónica Núñez Acero y la joven Anny Patricia Jerez, de 26 años