Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encuentran líquido parecido al petróleo en Montecristi

Moradores de Villa Elisa piden a las autoridades investigar el líquido

SANTIAGO. El hallazgo de un líquido parecido al petróleo, que empezó a brotar del patio de una casa en la comunidad Villa Elisa, en Montecristi, cuando se realizaba una excavación en el lugar, ha generado una serie de especulaciones y curiosidad entre los moradores de la zona.

La propietaria de la casa, Carmen Santana, dijo que el líquido empezó a brotar el martes cuando varios hombres realizaban una excavación en el lugar.

El líquido que brota por el hoyo es grasoso y oscuro, enciende como gasolina y supuestamente se ha echado en el tanque de combustibles de varias motocicletas, las cuales presuntamente funcionan bien.

Comunitarios del sector hicieron un llamado a las autoridades a que se presenten al lugar para determinar si se trata de petróleo.

A unos 150 metros de la casa hay una estación de expendio de combustibles, pero los residentes del sector descartan que se trate de un escape del tanque de almacenamiento de ese establecimiento.

Los incrédulos

Muchas personas descartan que se trate de petróleo porque de ser así sale "procesado", ya que se usa de inmediato en motores, pero a Carmen Santana no hay quien la convenza de lo contrario.