Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Joven fotógrafo tiene 16 días desaparecido

Familia pide acelerar investigación

Expandir imagen
Joven fotógrafo tiene 16 días desaparecido
El fotógrafo Alfredo Díaz Lora
SANTO DOMINGO.-Familiares del joven fotógrafo Alfredo Díaz Lora, de 21 años, denunciaron que éste se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de julio, tras recibir una llamada de un cliente que lo requirió para una sesión de fotos.

Juana Lora y Pedro Díaz Segura, madre y padre del desaparecido, en visita a la redacción de DL informaron que su hijo trabaja en el estudio fotográfico Valentín Digital, ubicado en la calle El Sol, en el barrio Duarte de Herrera, en Santo Domingo Oeste.

La angustiada madre dijo que una persona fue el pasado viernes 27 en la tarde, donde su vástago a contratarlo para que le tomara unas fotos y luego lo llamó ese día en la noche, para decirle la hora donde iba a pasar a recogerlo, el sábado a la 1:00 pm., en el parqueo de la tienda El Canal, en la avenida Luperón, hacia donde salió la última vez que supieron de él.

Los padres de Alfredo se quejaron de que pese a que han pasado 16 días de la desaparición de su hijo, la policía no ha concluido las investigaciones, aunque tiene en su poder el número del celular al que llamaron para concertar la cita con el joven fotógrafo.

Explicaron que han visitado destacamentos y hospitales; pero no han obtenido noticias del joven, lo que incrementa cada día su preocupación y sufrimiento.

Cualquier información sobre Alfredo Díaz Lora pueden llamar al 829-692-3401 y 809-531-6036. Sin embargo, solicitaron a las personas que han llamado a estos teléfonos para burlarse de su desgracia a que descontinúen esa práctica y respeten el dolor que sienten por la incertidumbre de no saber el parado de su hijo.