×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rubén Bichara se posesiona en la CDEEE

Celso Marranzini le auguró éxitos en su gestión

Expandir imagen
Rubén Bichara se posesiona en la CDEEE
SANTO DOMINGO.- El nuevo vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Bichara fue posesionado, luego de saludar y agradecer a Celso Marranzini, quien ocupaba ese cargo.

Bichara, quien dijo que no había pedido estar en el sector eléctrico, agradeció la confianza depositada en él de parte del Gobierno y aseguró que trabajará con transparencia y que cumplirá la promesa energética del presidente Danilo Medina.

De su lado Celso Marranzini le auguró éxitos en su gestión y dijo lamentar que el petróleo no esté a 55 dólares el barril.

Asimismo, resaltó que dió lo mejor de él en sus tres años de manejo "en un sector tan difícil como este" y que aunque considera que dejó un país más iluminado, aun deja retos que confía Bichara podrá cumplirlos.