Meteorología|21 ago 2012, 5:34 PM|POR Bienvenido Scharboy
GUARDADO EN:Lluvias, meteorolgica, Onamet, Manuel Méndez

Declaran alerta para todo el país por tormenta Isaac

Según la ONAMET, la tormenta se ubicaría al Sur del territorio nacional el viernes
Posible trayectoria de la tormenta Isaac en los próximos días.
SANTO DOMINGO.-El Centro de Operaciones de Emergencias declaró esta tarde el nivel de alerta verde para todo el territorio nacional por la probable trayectoria de la tormenta tropical Isaac que, según la Oficina Nacional de Meteorología, se colocaría al Sur del país el próximo viernes.

La directora de la ONAMET, Gloria Ceballos, dijo que la región más afectada por las lluvias que pudiera provocar Isaac en el país sería la del Suroeste y que el próximo jueves por la noche habrá campos nubosos que provocarán aguaceros en todo el territorio nacional.

El director del COE, Juan Manuel Méndez, exhortó a la población a dar seguimiento al desarrollo del fenómeno y estar atento a los boletines que emitan esos organismos.

Ambos funcionarios ofrecieron la información durante una rueda de prensa esta tarde en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional.

La tormenta Isaac se formó este martes en el océano Atlántico. Tiene vientos sostenidos máximos de 64 kilómetros por hora, pero meteorólogos prevén que se fortalezca.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.