×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Palacio comienza a aplicar austeridad

Expandir imagen
El Palacio comienza a aplicar austeridad
Una circular fue enviada a todas las oficinas.

Santo Domingo. En el Palacio Nacional se comenzaron ayer a tomar medidas de austeridad, dando así cumplimiento a las disposiciones del presidente Danilo Medina.

Ayer, José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, envió a todas las oficinas palaciegas, incluyendo la Vicepresidencia, una circular, donde hace constancia de las medidas de ahorro que se deben tomar en cuenta en adelante.

Entre las medidas se encuentran apagar luces, aires acondicionados, computadoras, printers, fotocopiadoras, calculadoras y equipos electrónicos a la hora del almuerzo.

También mantener apagadas las luces de los baños tan pronto terminen de usarlos; cambiar bombillas por las de bajo consumo; mantener la temperatura de los aires acondicionados en low cuando estén en uso, apagar durante el día las luces de los pasillos externos, entre otras.