Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Desconocidos matan a un médico a tiros en SPM

Asimismo, fue asesinado un excabo de la Policía Nacional en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Desconocidos matan a un médico a tiros en SPM
SANTO DOMINGO. Un médico propietario de una purificadora de agua en San Pedro de Macorís fue muerto a balazos por dos hombres que viajaban en una motocicleta, mientras que en el sector Brisas del Este, en Santo Domingo Este, un excabo de la Policía Nacional fue acribillado a balazos y su cadáver lanzado a unos matorrales.

La Policía Nacional identificó a las víctimas como el galeno José Dolores Guerrero y el exagente Ramón Antonio Valdez Alcántara, cuyos motivos de ambas muertes se desconocen.

El deceso del médico José Dolores Guerrero, se produjo en la Clínica Franklin Peña, donde fue llevado en estado agónico tras ser baleado en el Batey Alemán, en el ingenio Santa Fe, donde tenía su negocio de agua.

El cadáver fue llevado al Instituto Regional de Patología Forense para los fines de una necropsia.

La Policía investiga a varias personas con relación al hecho, que no se ha podido determinar si el asesinato está relacionado con un intento de asalto o asuntos personales.

Guerrero operó durante varios años la clínica Sagrado Corazón de Jesús, ubicada en la avenida Mauricio Baez, en esta provincia.

En tanto, que la Policía informó que profundiza las investigaciones y persigue a los autores del hecho.

Asimismo, el cadáver del excabo Valdez Alcántara fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense, donde se le practicará una autopsia y tratar de establecer responsabilidades.