Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Tres hombres mataron al artista José Carlos Hernández a puñaladas

Matones fueron llevados al lugar por una mujer

Expandir imagen
Tres hombres mataron al artista José Carlos Hernández a puñaladas
Estos son los hombres acusados de asesinar a Hernández.

Santo Domingo. Tres hombres mataron en la madrugada de ayer al artista José Carlos Hernández Hernández a puñaladas, quien era hijo del fallecido cantante de merengue Jochy Hernández y de la presentadora de televisión María del Carmen Hernández.

La versiones dan cuenta de que una mujer confundió a Hernández con uno de sus presuntos violadores y que llegó a la discoteca Gustavo Live Pub, ubicada en la avenida Winston Churchill con José Amado Soler, con tres hombres que la emprendieron en contra de la víctima a puñaladas.

Una fuente del Instituto Nacional de Patología Forense dijo que a Hernández le propinaron por lo menos 27 estocadas.

Ayer, la Policía presentó a Máximo Almánzar García, Miguel Ángel Batista y Joseías Mota como los presuntos responsables del hecho, sin embargo, calló el nombre de la joven que habría contratado a estos hombres que dieron muerte al artista.

En la discoteca se amenizaba un concierto de rock y Hernández era amante de dicho género, participaba como espectador del mismo. José Carlos era el baterista del grupo de rock Exsanguination Throne con quien se presentaba en conciertos en Argentina y el mundo.

Residía en Argentina y había llegado a la República Dominicana de vacaciones hace a penas cinco días, dijeron sus familiares.

Su cadáver es velado en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Según un informe de la Policía, Ricart Arzeno, quien resultó herido, dijo que sus agresores le fueron encima tan pronto llegaron al referido centro de diversión, ocasionándoles las heridas mortales a José Carlos y la que él presenta.

El informe policial da cuenta de que Ricart Arzeno explicó que aunque ha visto a las personas que le agredieron en otros conciertos y que ha pasado palabras con ellos, nunca había tenido problemas.

Ricart Arzeno es interrogado en el Departamento de Investigaciones de Homicidios, luego de ser curado y despachado del Hospital Marcelino Vélez Santana. Sólo presenta una herida corto penetrante en el hombro izquierdo.

Mientras que en el proceso investigativo, los oficiales interrogan a la mujer que se encontraba en la escena, y que aporta informaciones en torno a las circunstancias en que se produjo el incidente.

La dama dijo que un mes atrás fue abusada por dos hombres a los que identificó como El Brujo y El Chileno, quienes estaban presentes en el concierto, situación que habría sido el detonante del incidente, en medio del cual José Carlos y Ricart Arzeno fueron apuñalados.