Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encuentran salvo a estudiante en Sosúa

Expandir imagen
Encuentran salvo a estudiante en Sosúa
Alex Joel Espinal Castro

SANTIAGO. Un joven que había sido raptado ayer por desconocidos en el residencial Paradise del sector Buenas Vistas en esta ciudad fue encontrado sano y salvo en la carretera turística Gregorio Luperón en Puerto Plata.

La víctima fue identificada como Alex Joel Espinal Castro, de 17 años de edad, quien reside en el edificio 10 apartamento 4 del referido sector.

El estudiante fue abandonado semi desnudo en la comunidad de Tubagua del municipio Sosúa donde fue auxiliado por un conductor que pasaba por el lugar.

Tras ser liberado, Espinal Castro dijo que sus captores le manifestaron que había sido raptado porque su madre no había entregado un asunto en España donde vive.

El estudiante dijo que durante su cautiverio, que duró varias horas, fue golpeado en el abdomen y la cabeza y posteriormente despojado de un celular.

El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía, coronel Lorenzo Morillo dijo que varias personas son investigadas con relación al hecho.

Según versiones, los captores llegaron en un taxi al Residencial Paradise, estacionaron el vehículo y esperaron al joven, a quien colocaron una funda negra en la cabeza, lo introdujeron al vehículo y luego huyeron.