Sucesos|17 sep, 09:40 AM|3|POR Diario Libre
GUARDADO EN:La Vega, Ranchito, AMET, Ramón Radhamés García

Se eleva a seis el número de fallecidos tras accidente en Ranchito

El chofer fue identificado como Ramón Radhamés García

RANCHITO, La Vega. Se elevó a seis el número de personas fallecidas, mientras dos personas permanecen graves, tras un accidente ocurrido aquí hoy a las 8:00 am.

El accidente se produjo cuando una yipeta conducida por Ramón Radhamés  García procedente de San Francisco de Macorís embistió un grupo de personas que esperaban transporte frente al ayuntamiento.

Conforme informó el vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte, José Jaquez, el chofer fue detenido, pero la yipeta fue incinerada en medio del puente por moradores de Ranchito, lo que provocó un gran taponamiento vehicular.

Entre los fallecidos figuran Vladimir Benito Sánchez, el haitiano Jhonny Parisson, de 52 años, Aura Abreu, de 75 años, Ramón José y otro ciudadano haitano  identificado  solo como El Toro.

En el Hospital Traumatológico Juan Bosch  reciben atenciones Nicolás Polanco, Ariel Polanco  y José Miguel Pérez. 

El chofer  se encuentra detenido en la sede de la Policía Nacional, en  La Vega.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2011© Todos los derechos reservados.