Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PN apresa un hombre acusado de violar a tres hermanas incluida una menor

También detuvo a otros dos hombres acusados de violación

Expandir imagen
PN apresa un hombre acusado de violar a tres hermanas incluida una menor
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó ayer por separado a tres hombres implicados en intento y violaciones sexuales, incluyendo uno acusado en la jurisdicción de Bayaguana, Monte Plata, de abusar sexualmente de tres hermanas, una de ellas menor de edad.

Dijo que los detenidos son Ramón Antonio del Rosario, de 29 años; Jesús Antonio García Mieses (Yoni), de 40, y Roberandy de la Cruz (Robinson), de 28. Las detenciones fueron realizadas en Moca y Monte Plata.

La Policía detalló que Ramón Antonio fue apresado en el paraje La Lubina, de Bayaguana, bajo la acusación de violar sexualmente a tres hermanas de 20, 18 y 15 años, a las cuales amenazaba de muerte, en caso de que presentaran denuncia en su contra.

La Policía precisó que hacía reservas de los nombres de las víctimas, debido a que entre ellas figura una menor de edad.

Explicó que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

La Policía informó, además, que García Mieses fue apresado la madrugada de ayer en Monte Plata, al ser sorprendido en flagrante delito mientras intentaba violar sexualmente a una niña de 9 años. En poder del prevenido fue ocupado un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas.

El prevenido, de acuerdo al informe preliminar, será sometido a la justicia en las próximas horas, para los fines correspondientes.

Informó, además, que De la Cruz (Robinson), fue apresado en el sector Estancia Nueva, de Moca, con relación a una acusación presentada en su contra por Fiordaliza Cepeda Arroyo.

De acuerdo a la denunciante, el prevenido la interceptó en las inmediaciones de la cancha del barrio El Imperio y la tiró al piso de manera violenta y abusando de ella.

La Policía dijo que Robinsón fue puesto a disposición de la justicia y se espera que se le conozca medida de coerción.