Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Cerrarán el lunes el acueducto de la Línea Noroeste

El cierre es para darle mantenimiento

Expandir imagen
Cerrarán el lunes el acueducto de la Línea Noroeste
Alberto Holguín
SANTO DOMINGO. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado (INAPA) informó que a partir del próximo lunes 8 de octubre será cerrado el Acueducto de la Línea Noroeste para darle mantenimiento y mejorar el servicio que ofrece la importante obra a varias ciudades de esa parte del país.

El ingeniero Alberto Holguín, director ejecutivo de la institución, señaló que técnicos del INAPA darán mantenimiento y corregirán cuatro averías a la línea de 60 pulgada de agua cruda, las cuales datan desde hace mucho tiempo.

Expresó que los trabajos forman parte de la política de la institución de recuperar la inversión del 10 mil 500 millones de pesos en la construcción de la obra y su compromiso de suministrar un servicio eficiente.

Indicó que la interrupción desde lunes 8 de octubre a las 4:00 P.M. hasta el jueves once de octubre a la misma hora, ha sido anunciada a través de los diferentes Medios de Comunicación locales y mediante un perifoneo o guaguas anunciadoras en las ciudades que resultarán afectadas, durante esta semana.

El ingeniero Alberto Holguín explicó que la suspensión del servicio afectará a los pobladores de las provincias de Montecristi, Dajabón, Valverde Mao y el municipio de Navarrete.