×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Apresan mujer acusada de estafa

SD. La Policía informó ayer que apresó una mujer que era buscada acusada de estafar con RD$347,843 a dos hombres a los que ofertó conseguirles visados para viajar a España.

Dijo que Diomary Altagracia Echavarría Mirabal fue detenida por agentes policiales adscritos al Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas, en atención a la orden número 12013-ME-12.

La mujer, conforme a la acusación, estafó a los señores César Adrián Lorenzo e Isidro Polanco Morel, con la referida suma, asegurándoles que tenía "buenos contactos" en la Embajada de España. Para materializar la estafa prometió contratos de trabajo, por lo que le entregaron copias de sus pasaportes, actas de nacimiento y matrimonio.