Noticias|13 oct 2012, 12:00 AM|POR Adonis Santiago Díaz

Hombre mata esposa, una vecina y se suicida

Llevó a sus hijos al colegio y regresó para matar su esposa y la vecina, según los informes
El feminicida-suicida administraba el colmado González.

Santo Domingo. Un hombre mató ayer a una vecina, a su esposa y luego se suicidó en un hecho ocurrido en la calle 25 Este esquina 2 Sur del ensanche Luperón y que ha consternado a toda esta comunidad.

Los cadáveres fueron identificados como Xiomara Capellán, de 52 años, la vecina; Jacqueline Méndez, de 39 años, la esposa y Gilberto González, de 48 años.

Xiomara murió dentro de la residencia de la pareja, la segunda una hora después en el hospital doctor Francisco Moscoso Puello y el hombre homicida se disparó a la altura del kilómetro 6 de la autopista Santo Domingo-Samaná.

Los vecinos explicaron que Gilberto González era un hombre violento, que golpeaba constantemente a su esposa Jacqueline y que, incluso, esos niveles de violencia también los reflejaba con sus hijos.

Ayer en la mañana se originó una gran discusión entre la vecina y la pareja y según las versiones, "Gilberto llevó sus tres niños al colegio y luego regresó para matar a Xiomara, a Jackeline y luego emprender la huida.

Ambas mujeres fueron definidas como trabajadoras y dedicadas a sus familias. Cada una de ellas dejó tres hijos en la orfandad.

González era el administrador del colmado González, situado en la primera planta del edificio donde ocurrió la tragedia. El establecimiento era propiedad de un hermano suyo residente en la ciudad de Nueva York.

Según versiones obtenidas en el lugar, Gilberto había amenazado en varias ocasiones con matar a su esposa y a su vecina, de quienes entendía "eran las que llevaban intranquilidad a su familia".

Los niños de la pareja estudian en el colegio Oratorio María Auxiliadora (OMA), situado cerca de la residencia donde ocurrió el hecho de sangre.

"Nosotros lo veíamos violento, pero jamás pensando que él podía llegar a tanto, porque siempre los vecinos estábamos encima de él aconsejándolo para que no la maltratara a ella, no sabíamos que eso tan grande iba a pasar", dijo Adalgisa Batista, vecina de las víctimas.

La Policía dijo que el matador utilizó un revolver calibre 38 para matar a las dos mujeres y luego suicidarse. Mientras en el lugar, la mayoría de los vecinos lamentan el hecho y no salen del impacto que les ha producido la tragedia.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.