Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Violan y matan niña de cinco años en Baní

En relación al caso hay tres menores de edad detenidos

SANTO DOMINGO.Oficiales policiales, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron la mañana de hoy a tres menores de edad, con relación al asesinato y violación sexual de una niña de cinco años, cuyo cadáver fue encontrado anoche con múltiples signos de violencia en el patio de una casa en construcción ubicada "parte atrás" de la Calle Máximo Gómez, del Cruce de Arroyo Hondo, en Baní, Provincia Peravia.

Los menores, dos de 15 y otro de 13 años, cuyas identidades se hace reservas, son investigados en la jurisdicción correspondiente, con relación a la muerte de la niña Keisy Mejía Reynoso, quien era hija de la doméstica Ramona Benz Reynoso, de 33 años, residente en el referido sector.


La niña fue encontrada a las 10:00 de la noche por un tío, quien junto a otros vecinos del lugar iniciaron su búsqueda tras notar su ausencia desde las 6:00 de la tarde.

La madre de la niña explicó a los oficiales investigadores que se encontraba en su casa preparando la cena cuando su hija desapareció, por lo que en el sector organizaron la búsqueda.

La Policía informó que según el diagnóstico médico el cadáver presenta "trauma contuso frontal izquierdo", "protrusión de la lengua", "laceración en el brazo derecho", "laceración en genitales externos labios mayores", "laceración en la membrana himenal con esquimosi en cara externa del labio menor y dilatación del orificio himenal".

Dijo que también tiene "laceración en cara interna del muslo izquierdo", "laceración en la cara interna de la rodilla", "laceración de la cara del muslo posterior izquierdo y asfixia mecánica". El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense.