Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Obrero dominicano muere atropellado por un tren en Broadway tras sufrir mareo

El dominicano cayó a las vías del tren y se golpeó la cabeza

Expandir imagen
Obrero dominicano muere atropellado por un tren en Broadway tras sufrir mareo
NUEVA YORK.- Un obrero dominicano identificado por las autoridades como Héctor Saint Hilaire, de 62 años, murió al ser impactado por un tren de la línea uno, en la calle 72 y avenida Broadway, después que se mareara y cayera a las vías.

Oficiales de la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA) y la Policía de New York dijeron originalmente que Saint Hilaire se había suicidado, pero un compañero de labores del fallecido que estaba a su lado y una mujer que fue testigo dijeron que se golpeó en la cabeza tras desmayarse y caer en los rieles.

La familia del difunto rechazó la versión apresurada de los investigadores de la MTA y la Policía, quienes dijeron que se había suicidado. Señalaron que Saint Hilaire no tenía ningún motivo para quitarse la vida.

Un portavoz de la oficina forense dijo que el dominicano murió a causa de fuertes traumatismos en su cabeza y sufrió fracturas en una mano.

Un informe oficial confirmó que el occiso se había mareado y cayó a las vías por donde pasa el tren uno en la referida estación del metro.