Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Polanco Gómez descarta manos criminales en muerte de doctora Montero

Empero, dice que hay que esperar los resultados de las investigaciones

Expandir imagen
Polanco Gómez descarta manos criminales en muerte de doctora Montero
SANTO DOMINGO. El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, reveló que son mínimas las posibilidades de que manos criminales intervinieran en la muerte de la doctora Soanny Montero son mínimas.

Sin embargo, aclaró que hay que esperar que concluyan investigaciones en torno al caso.

El jefe policial reveló que además de una botella de agua potable se halló en el carro de la doctora indumentarias propia de su profesión.

De otro lado, reveló que en torno al caso de la secta integrada por extranjeros detectados en Sosúa, Puerto Plata, darán a conocer todos los pormenores de caso el próximo viernes para dar una explicación técnica a la sociedad.

Afirmó que el país es muy permisivo con algunos extranjeros, lo que abribuyó a la benevolencia propia de los dominicanos.

Dijo que el grupo no se ajustaba a las reglas de hombre ni a ningún tipo de ordenamiento jurídico, y que vinieron al país a finales del 2003.

Desde ese tiempo venían violando algunas leyes sino de armas y hace más de una semana  repelieron  a tiros una patrulla  policial que  hizo un allanamiento donde se encontraban.

Polanco Gómez fue entrevistado por los periodistas al termino de un acto efectuado en el Ministerio de Interior y Policía en el que se dio a conocer un donativo de la Organización de Estados Americanos al Gobierno dominicano de un equipo para el marcaje de armas de fuego y una computadora financiada por Estados Unidos se usará para  combatir el tráfico ilícito de armas, explosivos y otros materiales bélicos.
Leer más