Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Docencia en la UASD estará suspendida hasta el lunes

No obstante, las labores administrativas se retoman mañana viernes

Expandir imagen
Docencia en la UASD estará suspendida hasta el lunes
SANTO DOMINGO.-Las labores docentes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) permanecerán suspendidas mañana viernes y el sábado en la sede central y en todos los recintos, centros y subcentro, informó esa casa de estudio.

No obstante, su rector, Mateo Aquino Febrillet, llamó a los empleados de esa academia a reanudar sus labores este viernes, para que continúen sus labores habitualmente de cara a la celebración el próximo domingo de la fundación de la academia estatal.

"Todas las actividades programadas para el domingo 28 con motivo del 474 aniversario de la UASD, se mantienen como han sido planificadas", expresó.

La máxima autoridad de la casa de altos estudios, dijo que la institución mantendrá activado todos sus mecanismos de alertas ante los riesgos y desastres generados por las fuertes y continuas lluvias emanadas por el huracán Sandy.

Aquino Febrillet dice que la UASD dispuso todos sus órganos de prevención de desastres a disposición de las instancias gubernamentales de socorro para contribuir a mitigar la situación de persona y familias afectadas por el fenómeno atmosférico.

UASD continúa con actos 28 de Octubre

La UASD tiene programado para el domingo, los actos conmemorativos de su 474 aniversario con el izamiento de las banderas de Nacional y Universitaria, a las 7:45 de la mañana y a las 8:30 la misa en el Convento de los Dominicos, mientras que a las 9:30 habrá una Ofrenda Floral en el Altar de la Patria.

La academia estatal tendrá a las diez de la mañana su Claustro Menor, en el Aula Magna y a las 5:00 de la tarde, la Investidura de Grado, en el Palacio de Los Deportes, Virgilio Travieso Soto, donde se graduarán cerca de 2 mil estudiantes.
Leer más