Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Niñera asesina a puñaladas a dos niños de uno y seis años en Nueva York

Joselyn Ortega, de 50 años, intentó suicidarse luego de asesinar a los menores

Expandir imagen
Niñera asesina a puñaladas a dos niños de uno y seis años en Nueva York
NUEVA YORK._ Una niñera hispana que estaba al cuidado de los hijos del ejecutivo de la cadena de televisión CNBC Kevin Krim, asesinó a los menores a puñaladas e intentó suicidarse por lo que fue internada de gravedad en un hospital local.

La Policía  de New York dijo ayer en la noche que la asesina de los niños es Joselyn Ortega, de 50 años, y quien había sido contratada por los esposos Krim para que se encargara del cuidado de sus hijos.

Los menores fueron encontrados por la madre muertos a puñaladas en la bañera y la niñera yacía agonizando al lado de los cadáveres. Murieron poco después de la agresión en un hospital de la ciudad.

Los asesinatos ocurrieron en la calle 75 y la Quinta Avenida, un céntrico sector al Oeste de Manhattan, cerca del Museo de Historia Natural y a pocas cuadras del teatro de artes del Lincoln Center.

Ortega utilizó un cuchillo de cocina para matar a los menores de 1 y 6 años. La policía no especificó cuantas estocadas propinó la asesina a las víctimas. Otro niño sobrevivió al sangriento ataque.

La niñera trató de suicidarse con el mismo cuchillo y al parecer había sido contratada recientemente. Al llegar a su residencia, relataron vecinos de la escena de la tragedia, la madre le gritó a la niñera que le había cortado el cuello a los niños.

Gritos fueron escuchados alrededor de las 5:30 de la tarde, añadieron algunos inquilinos del mismo edificio.