Policial|01 nov 2012, 09:09 AM|20|POR Diario Libre

Asesinan al lanzador Pascual Cutá Pérez

Fue asesinado cuando se encontraba en su residencia
la guacherna Si los padres se preocuparan mas en educar sus hijos y en apollarlos menos la delincuencia y drogadiccion no estuviera en los niveles que esta en estos momentos, no en valde dice en la biblia que en los ultimos dias se presentarian tiempos criticos y dificiles de manejar, porque los hombres serian amadores de si mismos, amadores del dinero, presumidos, altivos blasfemos y desobedientes a los padres. pero con todas estas secretarias de defensores que aparecen, ya ningun padre puede castigar a los hijos, porque de una vez es abuso infantil, o sino que ese muchacho tiene problemas sicologicos. Asi se crian los delincuentes y se hacen los adictos
jaclyn QUE paisito el nuestro increible la delincuencia controla nuestro pais no respetan nada ni siquiera las grandes personajes que si logran aser algo bueno en la vida la verdad nuestro pais tiene se de un buen gobierno con pantalones unos centros castrenses que trabajen realmente por el pueblo una policia que proteja a nuestro pais no a los delincuentes si no seponen los pantalones se lo ban a seguir la delincuencia comiendose el pais con papas fritas bastante que cobran los grandes cargos mientras mas alto mas cobran justifiquen sus sueldos y sean hombres no los sinberguensas que estan siendo con nuestro pais a trabajar ya no mas mentira por la tv que ban a resolber y nada .
Alpha Lo que deben de hacer es aplicar la ley de talión: ojo por ojo y diente por diente, sólo así saldremos de los malditos delincuentes. Lamento la muerte de este señor, EPD.
Lic. Rguez Da pena que nuestro país se identifique por el nivel de delincuencia existente, que el gobierno sea ineficiente para combatirla, no es cuestión de culpar al gobierno y no es que lo defienda, pero entiendo que la primera educación se recibe en el hogar, existen leyes de Dios y todo el mundo puede identificar el bien del mal. es cuestión de aplicar correctamente las leyes establecidas y si no funcionan modificarlas hasta que sean efectivas y den resultados, tanto en cada hogar como a nivel gubernamental y del país. que haya igualdad en la aplicaciones de las leyes sin preferencia social o económica y así se acabara o disminuirá la delincuencia y la corrupción.
Liliana Yo estoy totalmente de acuerdo con que al que encuentren en una fechoria de esta índole lo maten en el acto, porque estos delincuentes no tienen reparos en matar a gente honesta y trabajadora, solo para quitarle dos pesos, a lacras así se eliminan de la faz de la tierra para que no sigan acabando con la gente trabajadora de nuestro país.
Castañeda Yo soy mexicano y vio aqui porque cuando vine en 2004 esto era un pais tranquilo , ahora estan peor que en mexico la verdad que visto lo visto estoy pensando en regresarme, para que me maten aqui, que me maten alla.
Tolete Un consejo a los peloteros y ciudadanos en general: Si usted tiene más de 50 años y tiene una residencia o una ciudadania americana o de otro pais desarrollado, yo le recomiendo que se vaya de este país y viva el resto de su vida fuera de aqui. Eso le va a garantizar algunos años mas de vida ya que usted no morira a manos de delincuentes ni asltantes, ni tampoco sufrira un secuestro. Ni nada de eso.
Duro y Directo Las autoridades han permitido que este pais se vuelva un nido de delicuentes, pues todo indica que las autoridades pertinente no estan haciendo el trabajo para el cual fueron elegidas. los ladrones hacen y deshacen y se pasean como si nada, mientras la policia se hace de la vista gorda o muchas veces de ninguna vista
No hay justicia Estos delincuentes viven para joderle la vida al otro, Digame donde estan los representantes derechos humanos cuando algo asi pasa, no pero si la policia acaba con lacras como esas, ha derechos humanos hablando de que la policia abusa. Yo estoy indignad0 con la incapacidad de nuestro gobiernos que no han podido con estas lacras. Cuanta gente tiene que morir ya esta bueno Conasoooo. Presidente haga algo.
yo pena de muerte aqui es lo que se necesita, yo estoy de acuerdo con los linchamientos.
JMVB Totalmente de acuerdo con el Sr. Equilibro, aqui deberiamos al que agarren robando, violando o matando con pruebas suficientes eliminarlo de la faz de la tierra, no es posible que escorias que son minorias esten acabando con vidas productivas y de bien. No es posible que el martes un ex-policia sabiendo cuales iban a ser las consecuencias de sus actos le propinara 15 disparos a un fiscal y quedarse tranquilo sabiendo que lo que le va a tocar son 30 años en una prision en la cual de seguro sera tratado como un rey por que tiene $$$$. Basta de abuso, muerte a los criminales.
epie balbi Hasta que no implementemos la pena de muerte. no dique cadena perpetua es matarlo de una vez vamos a estar con ese relajo aqui matando hombres de trabajo y valores ese hombre fue un profersional del deporte hasta donde es que se va a llegar mano
kaiser si, si sigan creyendose que esto es algo aislado y que hay atracadores matando gente por ahi. Las estadisticas dicen que la gente que atraca el 85% de las veces no hacen daño físico. Esto es obvio que fue un plan de alguien, pues recibir su dinero no es una informacion que la sabe cualquiera. Orita agarran a los 2 pendejo que le dieron 3 mil pesos a cada uno para llevar a cabo esto. ESTO ES GANGSTER!
Flaco Que lastima, independiente de sus problemas que todos sabemos eso le haya ocurrido, mi mas sentido pesame a la Flia. Perez, RIP!
El Realista Y vuelve el comentario funesto: Pero Ño! Y es que las autoridades (si es que hay) van a dejar que nos maten a todos. Pero es que no puede ser señores, mirándolo desde un punto de vista esto ha venido degenerando desde el año 2000 para acá sin que nadie ponga freno a esto, pero ¿y qué es lo que esperan para detener esta situación? Traigan a John Guiliany para que limpie, que puso a New York en cintura. Por amor de Dios!
Machepa Eso no está sucediendo, eso sólo es PERCEPCION según el gobierno.
equilibrio "Mientras no se castigue a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos seguiremos siendo víctimas de sus maquinaciones". JUAN PABLO DUARTE. Por eso hay que eliminar las cárceles y además declarar el microtráfico como crímen de les patria, de modo que este delito pase a la jurisdicción militar y estos traidores sean sometido a una corte militar que los condene en juicio sumario a fusilamiento y que la familia pague la bala. Ya basta de tolerancia y habladuría, que Danilo someta al congreso un proyecto de Ley para que este país pueda vivir en paz al menos.
befeba ¿Qué será lo que vamos a hacer con este país? Cuando no son los ladrones que nos atracan y nos matan, son los políticos que nos roban y nos dejan vivos para seguir robandonos. Tenemos que hacer algo por nuestra patria si es que tanto la queremos como decimos.
Lamento Otro mas que perdemos fruto de la ola de delincuencia que nos arropa, imagino que continuara en aumento, debido principalmente a la falta de empleos y al encarecimiento del costo de la vida de todos los dominicanos despues del parcho tributario que el gobierno promueve.
DESENCATAO Y asi me hablan del maldito barrio seguro ·NO JODA
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.