Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Acusan amigo de "Cutá" de planificar su asesinato

Era también vecino del pelotero

SANTO DOMINGO.-Ariel Santos, motoconchista y supuesto confeso asesino de Pascual- Cutá- Pérez era amigo y vecino del lanzador y habría cometido el crimen para robarle los 2,400 dólares que recibía el exjugador de Grandes Ligas como pensión.

Ariel Santos fue detenido la tarde de este viernes en San Cristóbal y según la Policía Nacional, planificó y ejecutó el crimen junto a los hermanos "Alberto" y "Flavio", quienes están prófugos. El homicidio se planificó en un punto de droga que posee Joel Alexander Núñez (Tily), también apresado.

La institución del orden dice que Santos se dsempeñaba como "delivery" al servicio del punto de droga de Tily.

En el curso de las investigaciones fue ocupada la motocicleta que supuestamente utilizaron los acusados para transportarse a la residencia de Cutá, en el sector San Gregorio, Nigua, San Cristóbal. Asimismo se ocupó un martillo con el cual golpearon al extinto pelotero y un tenis ensangretado.

La médico legista Bélgica Nivar, al realizar el levantamiento del cadáver, certificó que Cutá Pérez fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza y presentaba rotura de la base del cráneo.

Su cadáver fue encontrado por su exesposa Maritza Montero Sánchez, ayer jueves, cerca de las 8:30 de la mañana.

Pascual Pérez jugó con los equipos Piratas de Pittsburgh, los Bravos de Atlanta, Expos de Montreal y los Yankees de Nueva York.

Tenía 54 años y cinco hijos. Vivía solo y tenía una enfermedad terminal. Los Pérez es una familia de lanzadores encabezados por "Cutá" y seguido por Mélido, Darío (EPD), Vladimir, Carlos y Valerio
Leer más