.
Noticias|03 nov 2012, 12:11 PM|1|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Pascual Pérez, lanzador, asesinato, Policía

Policía apresa a otro de los presuntos matadores del lanzador Pascual Pérez

Persiguen otros dos identificados como "Alberto" y "Favito"

SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron la madrugada de hoy en el sector Gualey, de esta capital, a otro de los presuntos implicados en la muerte del ex lanzador de las Grandes Ligas, Pascual Pérez (Cutá), cuyo cadáver fue encontrado, la mañana de ayer, en la habitación de su residencia de San Gregorio, Nigua, San Cristóbal, informó la Policía.

Se trata de Guillermo Gómez, ubicado tras una ardua labor de inteligencia en La Cañada de Gualey, quien admite su participación en el homicidio de Cutá Pérez. Se le ocuparon dos celulares que había robado en la escena.

En el proceso investigativo fue detenido, además, para fines de investigación el buhonero Julio Ramírez, quien compró uno de los celulares robados al extinto lanzador por la suma de 250 pesos. Accedió a entregar el aparato de manera voluntaria y señala a Guillermo como la persona con la cual realizó el negocio.

Se recuerda que ayer fueron apresados en San Gregorio, San Critóbal, dos presuntos delincuentes que también habrían participado en el crimen

Estos son Ariel Santos, motoconchista, y Joel Alexander Núñez (Tily), mientras que se persigue a otros dos hombres hermanos identificados sólo como Alberto y Favito, a quienes se exhorta entregarse por la vía que entiendan pertinente.

La Policía informó que Ariel, amigo y vecino del barrio, admitió haber participado en el crimen, con la finalidad de robar el dinero de la pensión que cada mes recibía Cutá Pérez de parte de las Grandes Ligas, unos 2 mil 400 dólares.

En el curso de las investigaciones fue ocupada la motocicleta utilizada para transportarse a la escena y luego escapar, así como el martillo con el cual golpearon al extinto pelotero de Grandes Ligas, y un tenis ensangrentado en la parte de abajao, elementos que comprometen de manera inequívoca la responsabilidad de los prevenidos en el crimen.

Se pudo determinar, además, que el crimen fue planificado en un punto de drogas que opera "Tily", desde donde partieron Ariel y los prófugos "Alberto" y "Favito", a bordo de la motocicleta ocupada. Los investigadores detectaron que Ariel se dedica a llevar drogas a domicilio "delivery", al servicio de Tily.

Los prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras que se activa la localización de los prófugos.

La médico legista Bélgica Nivar, la cual realizó el levantamiento, certificó que "Cutá Pérez" fue golpeado en la parte izquierda de la cabeza, y presenta rotura de la base del cráneo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.