Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Envían a prisión a tres de los implicados en muerte de Cutá Pérez

A otro de los sometidos se le dictó una garantía económica. Persiguen a otros dos por el crimen

Expandir imagen
Envían a prisión a tres de los implicados en muerte de Cutá Pérez
Pascual -Cutá- Pérez
SANTO DOMINGO.-Tres de los cuatro sometidos a la justicia por la muerte del lanzador de Grandes Ligas Pascual (Cutá) Pérez fueron enviados a prisión preventiva por un año, como medida de coerción. El cuarto prevenido obtuvo su libertad mediante el pago de una garantía económica.

Los enviados a prisión por el Tribunal de Atención Permanente de San Cristóbal por la muerte de Cutá Pérez son el motoconchista Ariel Santos, amigo y vecino del extinto pelotero; Gillermo Gómez y el buhonero Julio Ramírez, mientras que con una garantía económica se encuentra Joel Alexander Núñez (Tily).

Todos fueron apresados tras el asesinato del lanzador, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación de su residencia de San Gregorio, en San Cristóbal, el pasado jueves.

La Policía dijo, además, que profundiza las investigaciones en torno a los hermanos detenidos la mañana y la tarde de hoy, Fabio Manuel (Fabito) y Jorge Velázquez Paredes. Reveló que con relación al caso persigue otra pareja de hermanos del mismo nombre de los apresados.
Leer más