.
Sucesos|07 nov 2012, 11:36 AM|POR Diario Libre

Fallece interno en cárcel de La Romana

José Enrique López Peña estaba acusado de violar la Ley 50-88

SANTO DOMINGO. La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, informó  la muerte del interno José Enrique López Peña, quien cumplía prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación, Cucama, de La Romana, acusado de violar la Ley 50-88, sobre tráfico y consumo de drogas narcóticas.

Una nota informativa explica que el interno falleció a las 12:45 de la madrugada del domingo, en el Hospital, donde fue conducido por agentes de vigilancia y tratamiento penitenciarios, cuando el personal médico del centro penitenciario le detecto síntomas de una trombosis.

La Oficina Coordinadora del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciario, indicó que inmediatamente se le detectaron los síntomas de trombosis al interno, se le dio parte a sus familiares, quienes le acompañaron  "hasta el momento de su fallecimiento".

El Comunicado oficial de la dependencia de la Procuraduría General de la República, precisa que el cadáver del interno fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, regional San Pedro de Macorís, donde se le realizara la autopsia de lugar.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.