Noticias|08 nov 2012, 09:49 AM|3|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:Nueva York, estrangular, menor

Dominicano acusado de estrangular a su hijo confiesa que intentó envenenar a su hija

Según versiones, Leonardo Espinal ahogó a su hijo, de 5 años, en la bañera
NUEVA YORK._ Leonardo Espinal, un padre dominicano de dos hijos, sospechoso de haber estrangulado ayer miércoles al varón de 5 años de edad, admitió en el interrogatorio con los investigadores que puso veneno en un pedazo de pizza para matar a su hija Mía, de 7 años, según reveló anoche el noticiero del canal 4 de la cadena NBC.

Stewart Espinal es interrogado por el asesinato del niño cuyo cadáver fue encontrado en la bañera del apartamento de la madrastra del sospechoso con signos de asfixia por inmersión, dijeron fuentes policiales al canal 4.

Al cierre de esta crónica el dominicano estaba detenido en un cuartel de El Bronx y no había sido oficialmente acusado por la muerte de su hijo e intento de asesinato.

Las versiones preliminares sobre la tragedia sostienen que Espinal estaba despechado porque su mujer, Rosaura Abreu de Espinal, de quien se dijo es puertorriqueña, lo había dejado hacía 15 días. El se fue a vivir con su madrastra en el edificio 179 de la avenida Walton, donde presuntamente perpetró el crimen.

Los investigadores dijeron que a Espinal le correspondía atender a los niños hasta la medianoche que la madre de los menores terminara de trabajar.

La pareja llevaba 10 años conviviendo, pero hace tres semanas la mujer decidió romper las relaciones con el dominicano.

Según versiones, Espinal llamó a su madre y le dijo que se iba a suicidar. Mientras que la madrastra al verlo encerrado en el baño con el niño llamó al 911 y agentes policiales llegaron a la escena acompañados por la madre de los menores. Derribaron la puerta y encontraron al niño inconsciente en la bañera.

Cuando revisaron la situación física del menor, este no respondió y los oficiales le aplicaron los primeros auxilios sin éxito. El menor falleció en el hospital San Barnabás.

Su hermanita también fue internada en estado crítico, pero los médicos dijeron que sobrevivirá al veneno. La niña tenía fuertes convulsiones, vómitos incesantes y temblores.

La fuente le dijo al canal 4 que Espinal confesó que había envenenado a sus hijos y quería suicidarse.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.