.
Sucesos|08 nov 2012, 11:16 AM|POR Manuel Antonio Vega

Anciano de 81 años se ahorca en Hato Mayor

El occiso fue identificado como Prebisterio Sosa
HATO MAYOR. "Diablo me voy contigo", escribió el anciano de 81 años, Prebisterio Sosa, antes de quitarse la vida ahorcándose en una pared del patio de su casa, en el sector Las Malvinas, al norte de Hato Mayor.

Papito, como era conocido anciano suicida, utilizó una cuerda de naylon, color azul que ató a una varilla de una pared en el patio de su casa y a su frágil cuello y se dejó caer, muriendo minutos después.

La víctima residía en la Calle David Sánchez con Juan Barceló Artíguez, del indicado sector.

En fuentes familiares se informó que el anciano estaba deprimido al enterarse que estaba sufriendo cáncer de próstata y otros quebrantos que le molestaban su longeva vida.

El cuerpo colgando de Prebisterio Sosa fue descubierto por su hermana Adela Sosa, de 78 años, cuando se levantó a barrer el patio, dando parte a las autoridades.

Santini Calderón Gastón, médico legista que actuó en el levantamiento del cadáver, reveló que el mismo murió por asfixia por ahorcamiento.

El anciano Prebisterio Sosa vivió los últimos años repasando conucos y vendiendo botellas. El cuerpo le fue entregado a familiares.

Una gran cantidad de personas se aglomeró en torno a la casa donde se ahorcó Papito Sosa, quien era muy querido en el sector Las Malvinas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.