Educación|08 nov 2012, 7:31 PM|1|POR Diario Libre

Muerte de estudiante motiva suspensión hasta el lunes en la UASD

La jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación sobre la muerte del estudiante

SANTO DOMINGO.- La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) extendió la suspensión de las labores docentes hasta el próximo lunes, al declararse de luto por la muerte del estudiante de medicina Willy Florián Ramírez, producto de un disparo que recibió en el tórax este jueves en los alrededores de la academia.

La información la confirmó el gerente de comunicaciones de la academia, Julián Sosa, quien agregó que las autoridades buscaban evitar que sucediera algo similar, y que ya ocurrido se declaran en luto.

Pese a que los estudiantes no tendrán que asistir al recinto, las labores administrativas continúan su marcha normal.

Más temprano, la jefatura de la Policía Nacional ordenó una investigación sobre la muerte del estudiante, en razón de que testigos aseguran que agentes del orden fueron los autores del crimen.

La profesora Wanda Ramírez publicó en las redes sociales que la muerte de Willy Florián debe pesar en la conciencia de la Rectoría por permitir el pasado 21 de julio que agentes uniformados penetraran al campus universitario para enfrentar a estudiantes que estaban en protestas.

Las protestas de hoy surgieron en contra de la reforma fiscal, aprobada por la Cámara de Diputados. Las manifestaciones continuaron hasta pasadas las 6:00 de la tarde, donde personas rompieron una parada de autobuses y parte de la propiedad de la tienda La Siera en la avenida José Contreras.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.