Noticias|09 nov 2012, 12:00 AM|3|POR Yamalie Rosario

Solución de apagones está supeditada a nueva deuda

PE debe buscar prestado US$430 millones y renegociar con generadoras
Ramasoti Nunca se acabaran los apagones, por que son un negocio para los políticos corruptos, en cada mandato se toman millones y millones prestados para disque solucionar en problema energético y nunca se soluciona ni se solucionara por que si lo solucionan ya no se podrá seguir cogiendo prestado. Mientras no halla voluntad no se solucionara.
Rob La única manera de que el gobierno tenga fuerza para renegociar con los generadores, es a base de traer nueva generación a precios mas bajos y permitir que se vallan venciendo los contratos actuales, pero lo que pasa ahora mismo es que el gobierno esta en una posición difícil para negociar, pues debe dinero y necesita cada megavatio de los generadores.
el campesino Vea vale es es cuentu y cuentu,que yo acabo con apagoun que yo esto. Danilu tiene intension pero se le esta iendu de la manu el pecao,comu que el traje es grande. poique digole yo con to el joyo de cuartu que LEONEI suspuesto jejo,y la cosa andaban bien y habia luz,trabajo,tienda nueva,comia,sin paquete,entonce que siga Leonei. ESTU MUCHACHU DEL DIANTRE no saben que asei,eso paquete aqui paque alli,dolar subio,bonbillo apagao,agua abajo,y es bla,bla de problema.que siga leonei.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.