Noticias|09 nov 2012, 11:27 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:UASD, protesta, estudiante

Labores administrativas con normalidad en la UASD; Consejo analiza situación

Desde 1998 no se había producido la muerte de un estudiante durante protestas

SANTO DOMINGO.- Las labores administrativas se desarrollan con normalidad este viernes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) a pesar de que la docencia está suspendida hasta el lunes, tras la muerte de un estudiante en medio de protestas que se realizaron ayer en el campus universitario contra la reforma fiscal.

Desde 1998 no se había producido la muerte de un estudiante durante protestas en la UASD.

El presidente de la Asociación de Empleados de la UASD, Reinaldo Aybar, demandó a las autoridades castigar a los responsables de quitarle la vida al estudiante de medicina, William Froilán Ramírez, nativo de San Juan de la Maguana.

La organización se declara en vigilia permanente y advierte que la muerte del joven no le va a amedrentar en su lucha en reclamo del 5% del presupuesto nacional para esa casa de estudios y en rechazo a la Reforma Fiscal.

Mientras, el Consejo Universitario se encuentra reunido en la mañana de este viernes para analizar la situación.

En otro orden, Reinaldo Aybar dijo que no permitirá que la Policía mate moralmente a William Froilán Ramírez pasando videos que no son ciertos.

La declaración responde a un video que circula en el internet en el que se ve un joven encapuchado y con un arma en la mano, quien tiene una ropa parecida a la del estudiante muerto por lo que se presume se trata de la misma persona.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.