Justicia|09 nov 2012, 2:09 PM|13|POR Federico Méndez
GUARDADO EN:Figueroa Agosto, condena

Jueces reducen condena a implicados en el caso Figueroa Agosto

La corte ratificó la condena de cinco años suspensiva contra Madeline Bernard
SANTO DOMINGO.- La primera sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional redujo a cinco años la condena en contra de cuatro acusados de formar parte de la red de lavado de activos del capo boricua José David Figueroa Agosto.

Con un voto disidente, el tribunal bajó de 12 a cinco años la condena a Eddy Brito Martínez, ex esposo de Sobeida Félix Morel.

Redujo también a cinco años la pena de 15 que pesaba en contra de Sammy Dauhajre, Juan José Fernández Ibarra e Ivanovich Smester.

Mary Peláez, que estaba condenada a 15 años, también fue beneficiada con una reducción a siete años.

Los jueces Manuel Hernández Victoria y Daniel Julio Nolasco acogieron un recurso de apelación de forma parcial que habían interpuesto los imputados a través de sus abogados. El juez de ese tribunal, Antonio Sánchez Mejía, emitió un voto disidente por considerar que debió ser confirmada la sentencia emitida por el Primer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

La corte ratificó la condena de cinco años suspensiva que había sido impuesta a Madeline Bernard viuda del asesinado coronel José Amado González y González señalado como presunto socio de Figueroa Agosto.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.