Sucesos|10 nov 2012, 10:41 AM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Policía, agentes, protesta, muerto

Consejo Policial conoce las faltas de los agentes durante protesta en la UASD

SANTO DOMINGO.- El Consejo Superior Policial se encuentra reunido en estos momentos para conocer las faltas cometidas por agentes de la Policía Nacional, en especial durante las protestas escenificadas en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde un estudiante de Medicina resultó muerto.

La información la ofreció esta mañana en su cuenta de Twitter el vocero de la Policía Nacional y extitular de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), general Máximo Báez Aybar.

Anoche, la jefatura de la Policía dispuso la cancelación del raso de esa institución Jairon Ramón Medrano Germosén, luego que las pruebas de balística realizadas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses determinaran que fue quien disparó contra el estudiante William Florián Ramírez.

El agente será enviado a la justicia en las próximas horas para que responda por su acción.

La jefatura mostró imágenes en la que se observa al raso disparando su Taurus 9 milímetros, número TF052777. El vocero de la PN, Máximo Báez Aybar, informó que se amplían las investigaciones respecto a los otros 18 agentes que se encontraban en la intersección de la José Contreras con Alma Máter.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.