Noticias|11 nov 2012, 2:57 PM|24|POR Diario Libre

Comienza manifestación contra la reforma fiscal en la Puerta de El Conde

Los manifestantes usan como lema la canción de Juan Luis Guerra "La guagua va en reversa"
Foto cortesía de Emilio Fernández

SANTO DOMINGO.- Usando como lema la canción de Juan Luis Guerra "La guagua va en reversa", miles de manifestantes se congregaron en la Puerta de El Conde para protestar contra la reforma fiscal.

La protesta es la continuación de un movimiento iniciado en gran parte del país que ha movilizado a miles de personas contra la reforma fiscal promulgada ayer por el Poder Ejecutivo.

Los manifestantes, ataviados con vestimentas color luto, se manifiestan pacíficamente coreando consignas en contra de los nuevos impuestos.

Entre las consignas que se corean figuran ¡Policía no me mate, soy estudiante! ¡Nadie aguanta esto!, ¡el gas a cien pesos!

También agitan al aire la bandera nacional y paños color negro. Un joven escaló los muros de la puerta de El Conde y ondeó la Bandera Nacional, pero minutos después fue obligado a bajar.

Los manifestantes ocupan un tramo de la Calle Palo Hincado frente a la Puerta de El Conde.

Agentes de la Policía Nacional custodian la manifestación para evitar incidentes.

El diputado Alexis Jiménez se pesentó al escenario con un camión con un enorme letrero que decía:" No al paquetazo", pero fue invitado a abandonar el lugar, ya que se considera que la manifestación no tiene fines políticos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.