Justicia|14 nov 2012, 12:49 PM|9|POR Abel Guzmán Then

Moreno anuncia apelará desestimación querella contra Fernández

Iniciará mañana campaña "No más impunidad. Por el castigo de los responsables del déficit fiscal"
Guillermo Moreno
SANTO DOMINGO. El presidente del Partido Alianza País, Guillermo Moreno, anunció este mediodía que recurrirá ante la jurisdicción correspondiente la desestimación de la denuncia penal contra el ex presidente Leonel Fernández que sometió el pasado 6 de noviembre ante la Procuraduría de la República.

En rueda de prensa, Moreno informó que mañana, a las 10:00 de la mañana, iniciará una campaña nacional en el Parque Independencia bajo la consigna "No más impunidad. Por el castigo de los responsables del déficit fiscal".

El dirigente político restó autoridad moral al expresidente Fernández para catalogar como "mentes perversas" las que le acusan de ser el responsable del déficit fiscal y aseguró que este le teme "como el diablo a la cruz" a la denuncia que se ha sometido en su contra.

Moreno acusó al procurador Domínguez Brito de carecer de integridad y el carácter necesario para investigar las obras supuestamente sobre valuadas por el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa y el senador Félix Bautista.

También lo acusó de irresponsable por no investigar las nominillas que, según afirmó, Fernández admitió pagar desde el 2005 hasta el 2012, por un monto de RD$130 mil Millones
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.