Gobierno|14 nov 2012, 1:45 PM|10|POR Mariela Mejía
GUARDADO EN:protestas, Pina Toribio, Leonel Fernández

Pina Toribio dice manifestaciones no afectan imagen del Gobierno

Considera que la realización de las protestas demuestra el nivel de democracia
SANTO DOMINGO.- El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, dijo que la imagen del Gobierno no resultará afectada a nivel internacional por las protestas que se realizan en diferentes puntos del país en contra de las recientes medidas tributarias.

Por el contrario, la celebración de las manifestaciones, de forma pacífica, demuestra el nivel de democracia que reina en el país, consideró el funcionario.

"No hay dudas del esfuerzo realizado por el presidente Fernández y continuado por el presidente Medina de fortalecer el estado de derecho que propicia y valora, por así decirlo, que los ciudadanos puedan expresar sus pareces, sus reclamos, sus disgustos, pero obviamente siempre estará de por medio la necesidad del respeto al orden público y a los demás", agregó.

Sobre las reacciones al discurso pronunciado anoche por el expresidente Leonel Fernández, Pina Toribio dijo que respeta las críticas y entiende las motivaciones que puedan tener quienes las hacen.

"De lo que si estoy seguro es que lo que dijo el presidente Fernández lo hubiera dicho cualquier estadista que hubiera sido colocado en la posición que se le pretende colocar a él, de explicarle al país para que no sea engañado por quienes están aprovechando estas manifestaciones", afirmó el jurista.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.