Noticias|14 nov 2012, 3:40 PM|9|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Leonel, déficit, diputados, PLD, PRSC, apoyo

Diputados PLD y PRSC: "Leonel hizo un pulcro manejo de los recursos públicos"

Expresan su apoyo "absoluto y militante" al expresidente Fernández
SANTO DOMINGO.- Ciento cinco diputados de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) expresaron este miércoles su respaldo "absoluto y militante" al expresidente Leonel Fernández, acusado por el presidente de la organización política Alianza País de alegados actos de corrupción, que a su juicio ha sido la causa del déficit fiscal de RD$187,000 millones.

Los legisladores afirman que durante su ejercicio como jefe de Estado, Fernández "garantizó y amplió las libertades públicas y desarrolló un extenso e intenso programa de obras".

Asimismo, le atribuyen al exmandatario haber hecho un pulcro manejo de los recursos públicos y de haber observado una conducta sobria.

Refieren que en la actualidad, individuos y grupos que actúan en función de una representación que les negaron las urnas, han desatado una campaña despiadada e infundada contra Leonel Fernández e intentan manipular a la opinión pública y crear un clima de intranquilidad y confrontaciones inaceptables.

"Por lo expuesto, nosotros, legisladores electos por el voto popular y en representación del pueblo que nos ungió como tales, expresamos y asumimos apoyar absoluta y militantemente a Leonel Fernández y su gobierno", concluye la declaración.

Del PLD y sus aliados solo no firmaron Minou Tavárez Mirabal, Manuel Jiménez, Eduardo Hidalgo, Guadalupe Valdez y Víctor (Ito) Bisonó.

Los reformistas firmantes son Ramón Rogelio Genao, Máximo Castro Silverio, Marino Collante, Pedro Botello, María Mercedes Fernández y Ramón Ricardo Sánchez de la Rosa.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.