Sucesos|14 nov 2012, 6:22 PM|8|POR Manauri Jorge

Grupos llevan su protesta contra la reforma al Teatro Nacional

Los jóvenes se congregan en estos momentos en la entrada ubicada en la Máximo Gómez
Los manifestantes que se mantienen frente al Teatro Nacional. (Foto: Manauri Jorge)
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO.-Los movimientos que organizan las manifestaciones contra la reforma fiscal se trasladaron esta tarde al Teatro Nacional, donde inicia hoy el Festival Global de Funglode.

Los jóvenes empezaron a reunirse pasada las 5:00 de la tarde frente al Teatro, específicamente en la entrada por la Avenida Máximo Gómez, pero no han podido entrar a la Plaza de la Cultura porque las entradas están restringidas a personas especiales.

Hecmilio Galván, uno de los participantes, denunció que hay agentes policíales encubiertos y que temen por sus vidas, por lo que hicieron un llamado a la  jefatura de la Policía Nacional a retirar sus miembros que se hacen pasar por personas que reclaman no se apliquen las medidas impositivas.

En tanto, el presentador Michael Miguel, quien también asistió a manifestarse en contra de la reforma fiscal, dice que desde hace 50 años el pueblo es víctima del poder político y que ya está bueno de tanto abuso.

"Este pueblo hay que respetarlo. Está bueno ya", indicó.

Un fuerte contingente policial está apostado alrededor del Teatro Nacional y se ha dispersado por todas las entradas de la Plaza de la Cultura.

Las organizaciones que convocan a la manifestaciones son Justicia Fiscal, La Multitud, La Revuelta, representantes del Centro Bonó y otras organizaciones.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.