Noticias|15 nov 2012, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Justicia Fiscal afirma continuará protestas

Jóvenes que participan del movimiento dicen no son conspiradores
Jóvenes dicen están siendo "advertidos" por su protesta.

SD. Representantes del movimiento Justicia Fiscal, artífice de las protestas contra la reforma fiscal sometida por el gobierno y aprobada por el Congreso, anunciaron ayer que continuarán las manifestaciones pacíficas para exigir que los responsables del faltante paguen por sus acciones.

"Estamos dispuestos a continuar nuestra resistencia pacífica frente a la falta de sanciones a los culpables de un déficit de ciento ochenta y siete mil millones de pesos", expuso Carlos de Peña, uno de los voceros del movimiento.

Durante una rueda de prensa celebrada en el Centro Bonó, Hecmilio Galván, otro de los representantes, aclaró que los jóvenes que participan en las manifestaciones no son "sediciosos ni conspiradores", como supuestamente han querido tildarlos. Dijeron que han recibido "advertencias" de sectores oficiales por su participación en las protestas.

Y en un documento que entregaron a la prensa, lamentaron que el ex presidente Leonel Fernández haya "intentado ocultar su responsabilidad política y moral" en el déficit fiscal, en el discurso que pronunció la noche del martes.

Luego de la rueda de prensa, algunos de los integrantes se apostaron frente al Teatro Nacional, por la puerta de la Máximo Gómez, para continuar sus manifestaciones contra Fernández. Allí se producía la inauguración del Festival de Cine Global, auspiciado por la fundación que preside el ex mandatario.

Sin embargo, el recinto fue acordonado por unos 300 policías. YA

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.