Política|15 nov 2012, 11:13 AM|27|POR Diario Libre

Peledeistas de Santiago salen a las calles a defender a LF

La manifestación se hizo en el Parque Colón (Foto Aneudy Tavarez)
Ver Todas las Fotos (4)

SANTIAGO. Decenas de peledeistas se congregaron esta mañana en las inmediaciones del  Parque Colón de esta ciudad donde firmaron un documento de apoyo al expresidente Leonel Fernández Reyna.

La actividad fue encabezada por el exgobernador de Santiago y vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta provincia José Augusto Izquierdo y otros dirigentes de esa organización política.

 ¡Leonel querido Santiago está contigo!, coereaban los manifestantes.

En la concentración además participaron representantes de algunas juntas de vecinos de Santiago y de gremios profesionales contralados mayoritariamente por el partido gobernante.

Durante la manifestación, Izquierdo dijo que los peledeistas de Santiago y de otros puntos de la región del Cibao decidieron salir a las calles para  rechazar  supuesta la puesta campaña de descrédito contra el exmandatario.

"Quiero que sepan que el presidente Leonel Fernández sigue gozando del amor, aprecio y cariño del pueblo dominicano", expresó Izquierdo.

En la actividad también fueron vistos algunos motoconchistas firmando encima de una pequeña mesa, el documento de apoyo a Fernandez Reyna.

"Durante las últimas semanas la sociedad dominicana ha podido contemplar un plan dirigido a denostar la figura del pasado presidente Leonel Fernández a cuya gestión al frente del Estado dominicano se pretende sindicar como el responsable del déficit en el balance de las cuentas nacionales que arrastra el país", expresa el documento firmado.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.