Gobierno|16 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Danilo busca impulsar inversiones españolas

Se reúne con el Rey y empresarios españoles en reuniones privadas
El presidente dominicano Danilo Medina durante su encuentro con empresarios turísticos españoles.
Ver Todas las Fotos (2)

SD. El presidente Danilo Medina, quien se encuentra en un viaje oficial en España, sostuvo varias reuniones por separado con el Rey y empresarios de esa nación en busca de incentivar las inversiones en el país.

En sendas notas de prensa, distribuidas ayer por la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia de la República, se dio a conocer que el mandatario dominicano se reunió en privado con el rey Juan Carlos I y que ambos trataron la importancia de fortalecer las relaciones bilaterales.

Fue una de las siete reuniones realizadas por el monarca español con mandatarios que participarán en la XXII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno que se llevará a cabo desde hoy hasta mañana en Cádiz.

El encuentro, que tuvo una duración de 45 minutos, se realizó en el Palacio de la Zarzuela, ubicado en Madrid. Medina se hizo acompañar de los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el Administrativo, José Ramón Peralta y el de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso. Además, el embajador dominicano en España, César Medina y el empresario José Miguel González.

Mientras que en la noche de ayer, hora de España, Medina tuvo un encuentro-cena, en el hotel Miguel Ángel, con empresarios turísticos españoles, que exploran la posibilidad de invertir en el país. Previamente, se reunió con más de 20 empresarios de tecnologías de la información para impulsar su incursión en el mercado nacional.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.