Sucesos|16 nov 2012, 1:01 PM|POR Miguel Cruz Tejada
GUARDADO EN:asesinato, dominicacano

La Policía de New York difunde un video del asesinato de un dominicano, un año despues

Johann Miranda fue ultimado a tiros porque defendía su nacionalidad, según una hermana
NUEVA YORK._ Casi un año después de que el conductor dominicano y padre de dos hijos, Johann Miranda, de 29 años, fuera acribillado de múltiples balazos, la Policía Estatal comenzó ayer a difundir un video en el que aparecen imágenes del o los posibles matadores.

Una hermana de la víctima dijo que fue ultimado porque en una discusión defendió su nacionalidad contra comentarios despectivos.

Las autoridades dijeron esperar que la difusión de la grabación de una cámara de seguridad ayude a los investigadores a resolver el alevoso crimen.

Miranda, quien había ido a Lawrence a visitar sus familiares fue baleado a las 1:24 de la madrugada el primero de diciembre del 2011, cerca de la comunidad Campagnone. Residía en el poblado de Fairhaven y se había movido a Lawrence a pasar el año nuevo con sus parientes.

El dominicano fue acribillado mientras estaba comiendo en un restaurante móvil (camión de comida) en las cercanías del club nocturno "Latin Stars" (Estrellas Latinas) en la calle Haverhill.

Fue impactado por las balas en medio de una pelea en el área y en presencia de una docena de personas que estaban en el lugar.

Murió en el Hospital General de Lawrence tras ser ingresado en la emergencia. En el video, se pueden ver a tres sujetos corriendo de la escena del crimen y dirigiéndose a un carro estacionado.

El asesinato no ha podido ser esclarecido hasta el momento y la Policía no ha arrestado a nadie en conexión con el mismo.

Stephany Miranda, hermana de la víctima que hubo comentarios despectivos contra los dominicanos y específicamente hacia su familia durante la discusión y que inmediatamente después surgieron los disparos que mataron a su hermano.

El asesinato de Miranda fue el décimo al cerrar el 2011 y comienzo del 2012 en Lawrence, igual cantidad que en el 2010, reportó la policía.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.