.
Noticias|17 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Habrá áreas de tolerancia para ventas ambulantes

SD. Un equipo de técnicos de la Alcaldía del Distrito Nacional trabaja en la zonificación de los espacios públicos de la capital donde se establecerán las normas para la regulación en la colocación de puestos de vendedores ambulantes.

Informó ayer el secretario general del cabildo de la capital, arquitecto Andrés Navarro, se establecerán las áreas de tolerancia para las ventas ambulantes, con determinadas restricciones que permitirán mantener el control adecuado y evitar así la arrabalización.

Según un comunicado del ayuntamiento, Navarro precisó que los técnicos de la alcaldía dividirán la capital en polígonos para determinar el grado de tolerancia de las actividades comerciales informales que se permitirán en cada zona debidamente evaluada.

"Dependiendo de la condición del lugar, habrá zonas donde no será permitido vender comida y otros bienes, y habrán otras que no", expuso

Navarro indicó que la alcaldía tiene definidas las zonas más prioritarias en materia de regulación y uso del espacio público, principalmente en la Zona Colonial.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.