Noticias|17 nov 2012, 1:39 PM|4|POR Rainier Maldonado
GUARDADO EN:Ocoa, Hipólito Mejía, construcción, carretera

Expresidente Mejía reprocha tardanza en construcción de carretera de Ocoa

Aseguran que la construcción de la carretera abaratará los costos de producción
RANCHO ARRIBA, San José de Ocoa.- El expresidente Hipólito Mejía reprochó hoy al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana la tardanza en la construcción y terminación de la carretera que comunica el municipio ocoeño de Racho Arriba con su municipio cabecera y provincia, San José de Ocoa.

Durante un encuentro de agroempresarios de invernaderos organizado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), el ex mandatario denunció que la carretera se detuvo desde el inicio del segundo gobierno del ex presidente Leonel Fernández, asimismo, aseguró que la gestión actual tampoco concluirá la obra, aunque lo prometa.

"Si no lo hicieron en ocho años qué es lo que van a hacer ahora. Eso es cuento", dijo Mejía. Señaló la dificultad que tiene el Gobierno para fomentar la agricultura debido a la situación económica en la que se encuentra.

El reclamo de la carretera hecho por Mejía en el encuentro también fue secundado por Héctor González, presidente del Comité Nacional de Invernaderos, quien aseguró que la construcción de la carretera es fundamental para abaratar los costos de producción y para mejorar la calidad de los productos producidos en invernaderos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.