Noticias|17 nov 2012, 1:39 PM|4|POR Rainier Maldonado
GUARDADO EN:Ocoa, Hipólito Mejía, construcción, carretera

Expresidente Mejía reprocha tardanza en construcción de carretera de Ocoa

Aseguran que la construcción de la carretera abaratará los costos de producción
conconete Ya no queremos mas presidentes malos porque no haya otra opcion para votar, a los partidos grandes que se pongan las pilas y hagan los cambios que hay que hacer no solo de gente nueva sino de gente preparada, capaz y realmente no honesta, no un ´honesto´a lo dominicano que puede ser cualquiera. Si no hacen los cambios aqui pasará como en venezuela que ganó chavez, el que menos se esperaba que iba a ganar.
frankcisquiano "Si yo que no lo hicen en mis periodos por estar en otra cosas y ustedes tampoco no lo hicieron en ocho años, ¿qué es lo que van a hacer ahora?, Eso es cuento", dijo un divisor Mejía quien no hace naita por UNIFICAR al poderoso Partido Revolucionario Dominicano quien va rumbo a la autodestruccion por su terquedad y la del otro. Como siempre, señaló la dificultad que tiene el Gobierno para fomentar la agricultura debido a la situación económica en la que se encuentra y que se agrava mas debido a que en ese partido no hay LIDERES que se dispongan a botarlo a los dos o entregarmelo a mi pa Ajorcarlo personalmente frente al Altar de la Patria. PRD o MUERTE.
el savio coñoooooo pero en este pais si ahi que oir vainas......un hombre que no costrullo ni un callejon disque reprochando, este caballero que leonel le dejo en un 50 % de construida la carretera santo domingo - bani y pasan los 4 años y la dejo igualita-
carlos habria que ver que obras puede el decir que el hizo en su desgobierno
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.