Noticias|18 nov 2012, 1:27 PM|1|POR Diario Libre

La UASD financiará 40 apartamentos a profesores y empleados

Los apartamentos serán levantados con una inversión de 70 millones de pesos
SANTO DOMINGO.-El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) dio el picazo de honor para iniciar los trabajos de construcción de 40 apartamentos en el proyecto habitacional "Residencial Dos Pinos del Oeste" que financia la Cooperativa de Empleados y Profesores de esa institución en el sector de Buenos Aires.

Los apartamentos serán levantados con una inversión de 70 millones de pesos en un área de 1,500 metros cuadrados y son parte de los proyectos de viviendas que desarrolla la cooperativa integrada por los empleados y profesores de la academia.

El maestro Mateo Aquino Febrillet dijo que se sentía orgulloso al ver que COOEPROUASD trabaja con paso firme para dotar de viviendas modestas y asequibles a los hombres y mujeres que conforman la familia universitaria.

Manifestó que todos los seres humanos trabajan para tener la oportunidad de adquirir una casa o apartamento en donde residir.

"Desarrollar un sueño tan importante, como es comprar una casa, nos indica que la directiva de COOEPROUASD anda por muy buenos pasos y que nosotros debemos elogiar", alegó Aquino Febrillet.

Los apartamentos tendrán un costo de un millón 900 mil pesos y de 2 millones 400 mil para los tamaños de 90 y 110 metros, respectivamente.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.