Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Domínguez Brito dice no temerle al narcotráfico

"Seguiremos trabajando sin importar lo que digan, ni lo que pase"

Expandir imagen
Domínguez Brito dice no temerle al narcotráfico
Francisco Domínguez Brito
SANTO DOMINGO.- Tras las amenaza de muerte confirmada que se le hiciera a la magistrada procuradora general adjunta Gisela Cueto, el máximo representante del Ministerio Público aseguró que no se dejarán amedrentar bajo ninguna circunstancia, por el narcotráfico ni el crimen organizado.

Francisco Domínguez Brito expresó que ya el Ministerio Público perdió un fiscal, por lo que no permitirán que a la procuradora Gisela Cueto ni a ningún otro miembro le suceda nada.

"No tenemos miedo. El Ministerio Público es fuerte y estamos muy conscientes de lo que estamos haciendo. Marcaremos el paso de las investigaciones y acusaciones ya sea de droga o cualquier otra particularidad del crimen organizado, sea de cuello blanco u otro tipo".

Las amenazas confirmadas contra la directora del departamento de extradiciones de la Procuraduría General de la República, Gisela Cueto González, se hicieron públicas durante audiencia en la Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia, en donde se conocía el proceso de extradición contra Iván Miguel Tineo Paulino, sindicado como jefe del cártel del Cibao, y responsable de la amenaza contra Cueto, como parte de un plan orquestado para evitar su extradición hacia Estados Unidos.

"No vamos a evadir nuestra responsabilidad y cualquier amenaza contra la magistrada Gisela Cueto, es asumida como una amenaza contra todo el Ministerio Público, porque somos un solo cuerpo. Seguiremos trabajando sin importar lo que digan, ni lo que pase", aseguró Domínguez Brito.
Leer más