Noticias|19 nov 2012, 2:36 PM|POR Diario Libre
GUARDADO EN:prisión, violador

Prisión preventiva para un hombre acusado de violar a varias mujeres

Fue enviado a la cárcel de La Victoria por un año

SANTO DOMINGO.- Tras una solicitud de la Fiscalía de la Provincia de Santo Domingo, fue enviado a la victoria un chofer que alegadamente violó sexualmente a varias mujeres, que lo abordaron como pasajeras en el municipio de Santo Domingo Este.

José Oviedo Paulino, de 26 años fue enviado con un año de prisión preventiva a la Victoria.

Hasta el momento varias mujeres han identificado al chofer de carro, como la persona que las violó sexualmente.

Entre las violadas figura una menor, que al igual que a las otras mujeres se le omite la identidad por preservar su pudor y por razones legales.

En momentos en que se conocía la audiencia se presento al Palacio de Justicia de la avenida Charles de Gaulles, otra dama que identificó a José Oviedo Paulino como la persona que la violó, luego de abordarlo como pasajera.

La joven asegura que el hombre enviado a la victoria utilizó una pistola para obligarla a sostener relaciones sexuales con él.

En tanto que la Fiscal de la Provincia de Santo Domingo, Olga Diná Lloverías solicitó que si otras mujeres fueron victimas del supuesto violador, que se querellen ante la Unidad de Atención a la Violencia contra la mujer basada en el Género, Sexual e Intrafamiliar (UVGSI), ubicada en la calle Puerto Rico 103, del ensanche Alma Rosa Segundo.

Diná Lloverías dijo que la mujer no puede quedarse callada cuando ocurren este tipo de hechos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.